Make your own free website on Tripod.com
BATMAN
el Ventrílocuo - Scarface
Home
Contacto
Biografías (Bios)

Un hombre con doble personalidad expresa su caracter criminal mediante un muñeco

scarface.jpg

El Ventrílocuo es un jefe criminal de Ciudad Gótica, que evidentemente posee una personalidad dividida. El Ventrílocuo, por si mismo, aparenta ser un hombre callado e introvertido, que parece estar lejos de ser peligroso, de hecho, se espanta y algunas veces hasta se enferma ante la violencia.
Lleva un muñeco de Ventrílocuo llamado Scarface, que se ve y habla como un Gangster estereotípico de la era de la prohibición, en películas de los años treinta. A través de Scarface, el Ventrílocuo expresa el lado mas oscuro de su personalidad; vulgar, fácilmente encolerizable, despiadado, amoral y mortal.
Es hablando a través de Scarface, que el Ventrílocuo maneja a sus secuaces y dirige sus actividades criminales, de hecho, Scarface parece tan real, que otros criminales se refieren a Scarface como el "jefe" de la banda, no al Ventrílocuo, quien parece fundirse en un segundo plano. Scarface se refiere al Ventrílocuo como un subordinado, llamándolo de manera magistral, “Muñeco”.
El Ventrílocuo formo y dirigió una organización criminal que distribuyo en Ciudad Gótica, una sustancia ilegal, altamente peligrosa, llamada "Fiebre" . Batman, juro destruir la operación del Ventrílocuo. finalmente, el Señor de la Noche venció al Ventrílocuo y a varios miembros de su banda

Enter supporting content here

Batman fotos juegos batman todo sobre batman batman y robin batgirl batichica nightwing alanocturna todo sobre los personajes de batman villanos batman enemigos batman dos caras batman bios de batman revistas batman todo de batman batman batman batman batman todo de batman wallpapers juegos de batman en flash para descargar juegos de batman todo batman todos los enemigos de batman todos los robins ala nocturna nightwing batman batgirl huntress two face batman dos caras scarface el espantapájaros batman descargas batman