Make your own free website on Tripod.com
BATMAN
Harley Quinn
Home
Contacto
Biografías (Bios)

La Dra. Harley Quinzel cayó enamorada del hombre equivocado y ahora es la secuaz del Guasón - El Joker

harley.jpg

Harley
El amor de un hombre malo hizo de la Dra. Harleen Quinzel lo que es ahora: DEMENTE. Investigando el borde lunático de Arkham, la condenada pasante psiquiátrica conoció al asesino modelo, el Joker, y quedó patas para arriba. Cuando las autoridades descubrieron que Harleen ayudaba en los demasiado frecuentes escapes del Príncipe Payaso del Crimen, su licencia médica fue retirada... y a Harleen se le dio su propia celda acolchada desde donde desfallecerse por su "Budín". Liberada de Arkham tras el desastroso terremoto de Gotham City, Harleen se recreó con maquillaje y mallas. Como Harley Quinn, era la compañera criminal perfecta, una bufona curvilínea que se deleitaba con el caos tanto como el Joker. Hermosa, lista, alegre, impredecible, mortal y completamente hilarante, así es Harley Quinn, sin embargo en varias ocasiones se ha mostrado que no es una mala persona si no que simplemente esta demasiado confundía y enamorada (sí es que a eso se le puede llamar amor) de su jefe, del cual ella misma cuenta que cuando era psicoanalista en Arkham tenia que escuchar siempre los problemas de los demás, pero que el Joker fue el único que la escucho a ella. Sin embargo, el As de los Miserables se cansó rápidamente del afecto de Harley y alegremente la lanzó en un cohete. Estrellándose fuera de Robinson Park, Harley fue curada por Poison Ivy, quien le suministró un brebaje de hierbas que aumentó significativamente la fuerza y agilidad de Harley, al mismo tiempo haciéndola inmune a la mayoría de las toxinas. Recientemente reconciliada con su "Mr. J", Harley espera llevarlo al altar... si el Joker no la mata primero. Durante los eventos de "Tierra de Nadie", Harley tubo un importante papel al conseguir "The Code".
Harley Quinn a pesar de ser un personaje creado exclusivamente para la caricatura, adquirió tanta popularidad, que en poco tiempo logro colocarse entre las villanas preferidas por los fans, al lado de su terrible jefe el Joker.

Enter supporting content here

Batman fotos juegos batman todo sobre batman batman y robin batgirl batichica nightwing alanocturna todo sobre los personajes de batman villanos batman enemigos batman dos caras batman bios de batman revistas batman todo de batman batman batman batman batman todo de batman wallpapers juegos de batman en flash para descargar juegos de batman todo batman todos los enemigos de batman todos los robins ala nocturna nightwing batman batgirl huntress two face batman dos caras scarface el espantapájaros batman descargas batman